martes, 23 de febrero de 2016

Presentación del video "Un año por Perú"

Este año en Perú ha dado para mucho. He surfeado sus playas, caminado sus desiertos, escalado sus montañas y atravesado sus selvas. Ahora, de vuelta en A Coruña, quise compartir con tod@s vosotr@s estas vivencias increíbles. Por eso organicé el sábado el evento del "Tío Ovidio", quería juntaros a todos y que vieseis la obra maestra que creó Rodri Porcelli y que me tenía a mi y mi tabla como protagonistas pero a mucha más gente como compañeros de aventura.




La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Hubo muy buena onda, además de mucho jamón, mucha tortilla y mucha cerveza.



A la presentación llegaron amigos no sólo de Coruña, si no también de Ferrol, Vigo, Asturias, Cantabria, Barcelona... que aprovecharon que también era mi cumpleaños para dejarse ver por la zona. Fue una noche muy emotiva, que más puedo decir.




Yo creo que el video quedó muy muy bien y lo estoy deseando subir a Internet para que todo el mundo lo pueda ver (esto será mañana miércoles) pero lo que más ilusión me hizo sin duda fue juntar a tanta gente, surfera y no surfera, con ganas de verme y escuchar lo que había estado haciendo todo este año. Fue puro amor. Pasamos un buen rato y me sentí más querido que nunca.




No quisiera terminar el post sin dar las gracias a todos los que vinieron al evento, a los que me apoyaron con mensajes, a los que me motivan día a día, a los que me animan a hacer locuras como esta y plasmarlas en un video, por supuesto a Rodri Porcelli por montar el video en menos de 4 días y saber captar muy bien lo que quería y a Pedro del Tío Ovidio por dejarnos hacer el evento en su pedazo de bar (calle Orzán nº89). Ha sido la hostia, seguro habrá más.






Este es el video del evento que hizo mi buen amigo Gerar, que vino desde Cantabria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario