lunes, 27 de marzo de 2017

Fin de semana en Ribadesella

El viernes por la tarde, sin mas dilación, poníamos rumbo a Asturias Will, Anido, Koke y yo. Teníamos por delante un gran fin de semana:

Foto: Borja Up Surf Club

Como siempre, las olas de la playa de Santa Mariana y nuestros anfitriones (Lo, Guille y Lolita) nos estaban esperando con los brazos abiertos:



Mención especial también para el alcaide Marco Antonio Cossío, que pese a no salir en las fotos nos trató, como siempre, muy bien.


El primer día (el sábado) estábamos un poco "rilados" por eso del deshielo de los Picos de Europa y la temperatura del agua (recordad que a Ribadesella lo baña el río Sella). Por eso decidimos sacar nuestras mejores galas, pero claro está que no hicieron falta. El agua estaba sólo un poco más fría de lo habitual.



Todas las fotos son del gran Pedre Rodríguez (@pedrorodriguezphoto):


Los siguientes baños ya fueron con "vestimentas" un poco más normales:







Ese mismo día por la tarde tuvimos la primera video corrección con Guille Alonso (varias veces campeón de España), director del SMS Surf Camp:


El domingo más de lo mismo, surf y buenas olas, pero con sol:





Se estaba de lujo:



Por desgracia, llegaba la hora de irse. Recogíamos nuestros bártulos y nos poníamos dirección Coruña, que la gente trabajaba al día siguiente:


¡Muchas gracias SMS Surf Camp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario