martes, 4 de abril de 2017

Copa de España - Playa de La Fontanilla (Cádiz)

El miércoles por la tarde, después de un bañazo en la Costa da Morte, parte del equipo de #mysurfcoach poníamos rumbo al sur para competir en la primera prueba del circuito nacional de surf, en la playa de La Fontanilla (Cádiz):


Desde Coruña salíamos Chus Guerra (nuestro entrenador), Kike Conde, su padre Luis, Sebas y yo; y desde Pontevedra Manel y Nachito Guisasola. Los canarios Cristian Jiménez y Juampe Cáceres llegarían al día siguiente.




Después de hacer noche en Cáceres, proseguimos hacia el sur en un viaje largo pero ameno.



Al llegar a Cádiz nos fuimos directos a la playa del campeonato, en Conil de la Frontera, donde nos dimos el primer baño con varios amigos andaluces como Carlitos Brage y Pepe:



Como al día siguiente el campeonato iba a empezar muy pronto y estábamos algo cansados del viaje, nos fuimos al apartamento a descansar. Por suerte, ¡el que habíamos alquilado estaba muy bien!


Por desgracia, el campeonato no me salió como esperaba y caí eliminado en la primera ronda. Hay que seguir entrenando.



Al resto del equipo tampoco le salió muy bien. Salvo a Nachito, que surfeó y compitió muy bien, llegando a la final en surf open y en sub-18. ¡Grande Nachito!



Al resto sólo nos quedaba disfrutar del sur y sus olas, de su sol y su gastronomía:






Muchas gracias a nuestro anfitrión y compañero de mil aventuras ya Nico Giacomucci, que nos trató increíble:


La vuelta se hizo un poco dura porque nos fuimos con mucha pena pero es lo que tocaba. ¡Para la próxima seguro que más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario