domingo, 7 de septiembre de 2014

Campeonato Gallego 2014

El viernes, después de matricularme en la Universidad de Santiago para intentar terminar mis estudios de Farmacia este año, fui a ver a mi amigo Guille Carracedo a su casa. El pobre se dio con la tabla de paddle en la cara hace una semana y se rompió el frontal, el seno y la nariz. Ahora está a la espera de que decidan operarle o no. Desde que aquí le mando muchos ánimos y le deseo una pronta y perfecta recuperación.


Después de regalarle unos bombones y la última "In Touch" puse rumbo a Zas para ir a comer con mi hermano y darme el baño de toma de contacto con la playa de Soesto, a la que soy asiduo pero que este verano, como no estuvo como de costumbre, no visité casi nada.


El sábado por la mañana Soesto amaneció con olas de medio metro pero que debido al estado de la arena a penas rompía. Así que se decidió pasar el campeonato a Traba. Opción acertada.


Había una izquierda larga y con viento perfecto pero muy pequeña.



La gente montó sus chiringuitos y dio comienzo el campeonato.





Me hizo mucha ilusión ver al hermano pequeño de los hermanos Díez, Guille, que ganó el campeonato gallego en la categoría sub-12 celebrado el viernes.


Yo entré en cuartos de final y en mi primera manga conseguí un 8 y un 6. La verdad es que entraban pocas series pero las buenas iban hasta la orilla. En semis pasé segundo detrás de Martín que cogió la mejor de la manga y en la final tuve que conformarme con un cuarto puesto.


Estos fueron los resultados de Surf Open:

1º Martín Cortijo.
2º Miguel Péres-Moneo.
3º Guille Gómez.
4º Pablo Montero.



Y éstas algunas de las olas del Campeonato Gallego de surf open grabadas por Guillermo Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario