viernes, 12 de mayo de 2017

Abril de competiciones

Pese a que este abril no será recordado por el tamaño de sus olas, sí lo puede ser por los acontecimientos que en ellas tuvieron lugar:

Foto: Edu Bartolomé

Empecemos por el principio:


Decidido a retomar la competición para mantener/incrementar mi nivel de surf, me puse en las manos de un entrenador físico. Su nombre, Fermín López (ahora en Mallorca trabajando para Rafa Nadal en su nuevo centro. Noticia en La Voz de Galicia):


En el aspecto técnico de surf seguiría (y sigo) con Jesús María Guerra (proyecto #mysurfcoach):


Al igual que varios atletas gallegos más, como Nacho Guisasola, y adoptivos gallegos como Will Ogilvie:



Además de algún compañero del team Teirón, como Rodrigo Lorenzo, con el que nos juntamos para conocer al resto del equipo de la tienda y de competición. Para mi, ¡¡un equipazo!!


Ese mismo día, María y Manu Alonso aprovecharon para enseñarme la nueva línea de ropa que sacaron con mi foto del Ártico. ¡Quedó brutal!


Mientras hacía todo esto, mi corsita descansaba plácidamente en los talleres Suárez, que lo estaban poniendo a punto para la que tengo preparada en verano jejeje. Vais a flipar:


Yo mientras tanto, con lo que había aprendido sobre cocina en el Mediterráneo, les hacía este pequeño homenaje a mis tíos a modo de paella. A ver si para la próxima se anima también mi primo Xabi, al que le mando un abrazo gigante desde aquí:


Las olas mientras tanto no paraban de bombear:

Foto: Edu Bartolomé

Y la ropa nueva de Billabong llegaba a mi casa:


La aventura comenzaba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario