miércoles, 6 de abril de 2016

Fin de semana de derbi

Este fin de semana lo pasé entre Vigo y A Coruña. El motivo: el derbi gallego de fútbol.


Esta iba a ser la cuarta vez que mi hermano Pedro y yo íbamos a verlo a Balaídos.


Como buen socio y accionista del club, un mes antes del partido hice mi pre-reserva de entradas pero como por sorteo no nos tocaron decidimos ir a la zona local, que no estaba llena. Gracias a Don Eduardo y a Pit Mosquera conseguimos juntarnos una buena tropa en la tribuna.


El día anterior había sido el cumpleaños Will, mi compañero de mil y una aventuras desde que Fer Mosquera y Dani Bony nos presentaron hace ya casi 10 años, cuando aún vivíamos en Madrid y nos fugábamos cada vez que había olas con Antuan, Marian y Peter. Desde entonces, y puedo hablar estoy seguro que en nombre de todos sus amigos, él ha estado siempre que lo hemos necesitado, ayudándonos y apoyándonos sin esperar recibir nada a cambio más que un fuerte abrazo.

Esta foto que nos hizo Juan Fernández es de cuando nos fuimos de viaje a Costa Rica a visitar a Mike. La historia es que daban Pavones perfecto el mismo día en que yo caí enfermo y Will decidió quedarse conmigo esperando a que me pusiese bien para ir los dos a surfearla juntos por primera vez aún sabiendo que las olas podían ponerse mucho peores. La cuestión es que al llegar, con varios días de retraso y contra todo pronóstico, las olas se pusieron mejor que nunca. Parecía que nos habían estado esperando. Y es que a la gente buena le suelen pasar cosas buenas. Dios te bendiga amigo:


Mi vuelo de vuelta desde Barcelona estaba programado para Vigo para ver el partido pero no dudé en subirme al primer tren con destino A Coruña para reunirme con toda mi gente y celebrar el cumpleaños de Will:


No nos lo pasamos nada mal esa noche la verdad jajaja:


Al despertarnos, mi hermano y yo nos fuimos directos a comer con la temida y peligrosa peña de fútbol los "Pájaro On  Tour". De ahí nos fuimos directos a Vigo.


Una vez terminado el partido, toda la gente se volvió para Coruña pero yo me quedé con esta guapa y simpática chica peruana:


Al día siguiente por la mañana me acerqué hasta el famoso Pico de Patos en Nigrán, donde las olas estaban bastante bien:


Me puse todo contento y me fui rápidamente al agua:


Todas las fotos me las sacó el gran @pocholete:




Al día siguiente había bajado un poco el mar y estaba algo más hostil pero decidí repetir surfeada en el Pico de Patos:










Luego Rosita se fue y me quedé con parte de una de mis familias favoritas: María, Guille y Álex aka Muelles; que me recibieron con una barbacoa épica junto a Nico, Dudi, Cuchi y Sergio.


Al día siguiente nos fuimos a una ola a la que le tenía muchas ganas pero que nunca me había cuadrado y que ese día estaba bastante bien. Esta ola es la favorita de Alex Vilalta en Galicia y los locales me dijeron un par de consejos con los que alguna buena pude surfear. Gracias a todos.


De ahí nos fuimos a Pontevedra a la tienda de la familia Guisasola: Nachitos, donde Muelles tenía que plasmar su arte en el escaparate.


Como ya era martes y se me hacía tarde decidí que iba siendo hora de volver a casa jejeje. Allí me esperaba mi querida Anchoa y mis buenos amigos Pablito y Sabela para darnos un bañito en el Orzán:


No hay comentarios:

Publicar un comentario