martes, 9 de diciembre de 2014

Puente de diciembre

Este domingo bien temprano pusimos rumbo hacia el sur de Galicia Iria y yo. Según me habían contado había un spot cerca de Oporto que llevaba varias semanas rompiendo bien y decidimos bajar hasta allí para comprobarlo.



Nuestra primera parada fue en Pontevedra. Cogimosa Ciroa Edu y fuimos para a comer al Asador Remo de Pontevedra, uno de mis lugares favoritos para comer en toda Galicia por la calidad de sus platos, su buen precio y por la excelente atención de sus trabajadores.



Estuvimos comiendo hasta casi las seis de la tarde y luego proseguimos hasta Vigo ya con el estómago bien lleno.
Una vez en Vigo dejamos todo en el hotel y nos fuimos a dar una vuelta por el centro y a cenar con los amigos de la zona.




Pero nos fuimos pronto a dormir porque el parte para la mañana siguiente era muy bueno. Y así fue.  Cuando llegamos a la playa después de casi dos horas de carretera nos encontramos con lo que queríamos. Una olas muy divertidas y prácticamente solos.


No lo dudé ni un segundo. Me enfundé mi nuevo Billabong Xero Furnace 4x3 con los escarpines y los guantes (la ola rompía en la desembocadura de un río y el agua estaba helada) y me fui directo al agua.


Estuve casi tres horas surfeando y no pasé nada de frío. Cogí muchas olas y volví al parking más feliz que una perdiz. Ya podía volver tranquilo a casa.

Mientras volvíamos paramos a ver cierto spot que no salía nada mal. Era lo que faltaba para terminar un día perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario