lunes, 11 de noviembre de 2013

Tour de octubre

Ya que muchos me preguntáis dónde estuve este pasado mes de octubre aquí va un pequeño resumen:
Todo empezó cuando los hermanos Ogilvie (el mediano Will y el pequeño Jamie aka Willsito) se compraron un billete de avión para pasar unos días en el norte peninsular. Volaron a Santander y allí fuimos a buscarlos el resto de la familia: Guille, Gerar y yo.


Pasamos unos días sufeando las olas de la zona y grabando con Isra que también estaba con nosotros.



De ahí pasamos al País Vasco, donde nuestros amigos y amigas nos trataron muy bien. Cogimos olas muy buenas en Sopelana y un muy pequeño Mundaka, además de algún baño divertido en Bakio y Zarautz.







En Bilbao tuve la oportunidad de ir a ver el nuevo San Mamés gracias a los abuelos de mi amigo Pablo Bakio que nos cedieron sus localidades por lo tarde que era el partido.



Pero el tour no acababa aquí. Nuestro amigo ecuatoriano Bastien (que nos acogió en su casa cuando estuvimos en California) se había subido a la furgo y como buen anfitrión me tocaba enseñarle el resto de la península, así que organizamos todo el equipaje y nos bajamos hacia al sur.


Previa parada en Madrid, como siempre, a despedirnos de Antuan que vuelve a EE.UU. a fabricar olas interminables.


Ya en Cádiz competimos en el quinto memorial de Alberto Serrano en la playa de La Cortadura. Hubo buenas olas y agua caliente, además de mucho ambiente. La verdad es que siempre me ha gustado bajar a Cádiz, tengo buenos amigos allí y siempre me han tratado muy bien.
En el campeonato quedé eliminado en cuartos pero Will y Bastien llegaron a la final. Para Will fue su primera final y entró muy motivado al agua, consiguió coger una ola muy buena al empezar y otra a mitad de manga. Me alegré tanto de que hubiera ganado él como si lo hubiera hecho yo.





Después del campeonato fuimos unos días a Sotogrande, lugar al que hacía casi dos años que no iba. Pasamos unos días de tranquilidad comiendo en casa y visitando a buenos amigos como Fran "Banderitas" que no le veía desde Costa Rica.


Pero el tour continuaba, Marlon nos dijo que había olas en el Algarve y allá fuimos.



Nos despedimos de la familia Ogilvie que nos trató increíblemente bien (como siempre) y pusimos rumbo al oeste donde nos esperaban olas como esta:


Y la noche de halloween en el Mellow Loco bar:





1 comentario:

  1. possl.es
    Para disfrutar de diferentes destinos surfeando, la mejor opción es una caravana. Con libertad y comodidad, fusiona la pasión por el surf con la exploración de lugares únicos, creando experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar