domingo, 14 de abril de 2013

California parte III y vuelta a casa

Después de siete cómodas horas de avión desde Costa Rica llegamos a LAX, donde tuvimos que estar dos horas en la aduana porque solo había tres trabajadores para sellar los pasaportes de 500 turistas.


Ya fuera del aeropuerto Antuan nos estaba esperando en el ya más que mítico Infinity.
Fuimos a dormir a su casa de Santa Mónica y al día siguiente bajamos a San Diego. Ya no me acordaba de lo que era un atasco. Tardamos más del doble de lo que deberíamos.


En San Diego nos quedamos en chalet de Bastien en frente a Screeps.



Desayunamos tortitas y bacon como buenos americanos en el Dennys y fuimos a Blacks por el místico y peligroso atajo de Erik.


Hasta que un coche atropelló la All Merrick nueva de Antuan y nos obligó a ir a Mission beach a arreglarla, pero era demasiado caro así que volvimos a PB a comernos una hamburguesa mientras pensábamos que hacer con la tabla.


Fuimos al 5 guys que es la hamburguesería más cara pero posiblemente la de mejor calidad. Ésta, junto con el In & Out y el Burger Junkies de San Clemente, me parece la mejor hamburguesa de todo norteamérica.
Como no nos quedó claro qué hacer con ella organizamos una barbacoa en casa con la crew alemana y americana que acabó con una rumba por PB.


De resaca nada mejor que otra churascada y unas patinadas en el halfpipe de casa.


Y un bañito en Blacks con visita de tiburón incluida.


Un poco de sushi nunca viene mal tampoco, y si es el cumple de Will y hay happy hour mejor todavía!


Así, nuestros días en California llegaron a su fin, no sin antes ver un montón de personajes como éste:


El monumento a los americanos caídos en la 2ª guerra mundial:


O ir a ver jugar a los Lakers al Staples Center de Los Ángeles.


Además de dormir en un motel de malamuerte en Inglewood (barrio natal de Dr. Dre) e intentar colar en el avion este reventado ataúd de 50 kg:


Pero bueno nada como llegar a casa con tus seres queridos y dormir en tu propia cama después de 65 días de tour, por mucho frío y luvia que haya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario