sábado, 18 de febrero de 2012

Welcome to Peru

Despues de un largo y duro viaje por fin estamos en Lima. Mucho calor por aqui. Me recuerda un poco a Bali. Buenas vibras.
Nos estamos quedando en un backpacker muy guapo en pleno centro, mas concretamente en Plaza Kennedy. Desde aqui podemos ir andando a la playa que por lo que vimos ayer por la noche al ir a cenar tiene olas.
Ahora estamos esperando a nuestros brothers peruanos para ir a surfear o como se dice por aqui "correr las olas".
La verdad es que todo esta saliendo guay. No nos han cobrado nada por la tablas (nos ahorramos casi 500 euros!!) y parece que se aproxima el primer swell. Que ganas de ir al agua ya!!!!


 La noche del jueves la pase en Madrid y aproveche para visitar a algunos amigos en Villanueva de la Cañada. En la foto aparezco con Mr Clemente Belio, todo un crack!!



La furgorap nos acompaño hasta el aeropuerto de Barajas pero no pudo subirse a bordo asi que se quedara en manos de mi familia Mosquera, thanks!!


Mejor equipo imposible! Con Marian, Antorchita y Enol a bordo.



Welcome to Peru. El aeropuerto de Lima es lo que mas me recordo a Bali. Calor impactante al bajar del avion. Caos para entrar en el pais y mas caos para coger un taxi!



El sitio donde nos quedamos esta muy guapo! Lo escogio Guille que ya estuvo por la zona el año pasado y que esta haciendo de anfitrion. En la foto Guille y Marian con un trozo de la plaza Kennedy de fondo. Y el Mcdonalds que no falte tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario